Vestidos cola de pato

Los vestidos de cola de patos son el estilo más seguido por la moda ciudadana esta primavera-verano 2012. Las tiendas de nuestros centros comerciales están a rebosar de faldas y vestidos de este tipo, ¿aún no sabéis de qué estilo os hablo? Seguro que en vuestras tiendas comunes os habéis encontrado con esos vestidos o faldas cortas por delante y largas por detrás, esa colita que da tanta vida a nuestro look haciéndolo chic y dándole ese aire de fantasía.
Creo que no tengo nada malo que decir sobre esta moda porque simplemente me parece fantástica.
Lo puedes llevar en todo tipo de ocasión tanto informal con bailarinas o sandalias como en vestidos de fiesta o sencillos de verano con plataformas o tacones. Nos lo podemos encontrar de dos piezas en el que mediante un cinturón añadimos la cola y podemos elegir cuando llevarla y cuando no dándonos rienda libre.
Comenzamos a verlos en vestidos de fiesta pero hemos acabado viéndolo en finos vestiditos de paseo, en faldas tanto de tablas como lisas y finalmente en vestidos de novia.

¡Yo me apunto por este look tan cuqui!

 

About these ads

28 comentarios en “Vestidos cola de pato

  1. buenas, quisiera saber con que tipo de zapatos queda un vestido azulino modelo cola de pato, si con plataforma con abertura en los dedos, o sandalias de taco o plataformas cerrados, ah y q color de zapatos le va..gracias (es una fiesta de noche)

    • Imagino que llego tarde con esta respuesta pero me quedé sin ordenador y me fue imposible responder, igualmente por si te sirve para otra ocasión, cualquiera de las opciones queda muy bien con el estilo cola de pato siempre que uses tacón para estilizar el corte del vestido a la figura.

  2. Tengo un vestido cola de pato color hueso y con un detalle en dorado en el hombre, que tipo de zapatos y que color quedarían bien?

    • Si, estarás preciosa, el verde jade es muy bonito y al complementarlo con el cinturón negro a la cintura te creara unas curvas muy bonitas marcando tu figura. El negro siempre combina muy bien con todo además es muy elegante. Irás perfecta!

    • Si hablas del vestido blanco de novia, pertenece a la firma de trajes de novia del diseñador Pato Moreno ( http://www.patomoreno.cl/ esta es su pagina) Este vestido es de otra temporada porque esta publicación tiene ya mucho tiempo pero puedes ponerte en contacto con la tienda en la pagina viene. Si te refieres a otro dímelo y te lo miro!

    • Pues este tipo de corte siempre parte desde la cintura por lo tanto a las chicas que son algo mas anchas de cadera les pronunciara dandole mas volumen en estas, pero eso ya es cuestion de gusto y sentirse comoda con una misma. :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s