¡El péplum pisa fuerte!

Alguna de vosotras se preguntara, ¿Qué es eso de péplum? Pues el típico volantito a las caderas o cintura que visteis seguro en actrices del cine clásico en sus tiempos.
Esta moda con raíces griegas fue sacada hace años a la luz por el diseñador Christian Dior y tras años pasado de moda vuelve de nuevo renovado y pisando fuerte.
Esta prenda no será aceptada por todas las mujeres ya que acentúa bastante las caderas y no a todas estarán conformes con su acabado. A mi personalmente me encanta y lo que más me gusta de esta prenda es que hace más estrecha la cintura al acentuarla con más volumen las caderas dándole al cuerpo unas curvas de vértigo a las que no las tenemos.
Lo mejor  es que es un estilo que se puede llevar a cualquier hora. Lo podemos utilizar para el trabajo combinándolos con unas bailarinas o para salir de noche con unos zapatos de tacón. Este modelo nos servirá para darle juego con complementos como cinturones de todo tipo y colgantes largos.
Los cortes son variados, asimétricos, con la cintura al aire y nos lo podemos encontrar en faldas, vestidos, blusas o chaquetas dándonos una fuente de posibilidades a la hora de combinarlo ampliando nuestro armario gratamente.
Así que no podremos descartar esta prenda de primavera-verano fuera de nuestro armario.

¡Viva el péplum!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s