Bañadores y bikinis 2012

Los nuevos bikinis de este verano lo encontramos de lo más variado. Prácticamente  se llevan casi todos los estilos así que tenemos una gran carta a elegir según gusto.
Nos encontramos con los estampados aztecas, los bikinis bandeau, los colores flúor, los volantitos, los estampados de flores, los bikinis retro, los bañadores palabra de honor, y un sin fin de estilos más.
Yo personalmente no sé con que estilo me quedaría de todos estos, pero si he de decir que el avance que se han ido notando en estos últimos años en el diseño de bañadores ha sido espectacular. De ser las mamás las que lo llevaran ha pasado a que sean las hijas las que queramos llevarlo. Los nuevos diseños tan originales que se han ido descubriendo han dado un giro fantástico al estilo anticuado de bañador de toda la vida, convirtiéndolo en una prenda de baño de lo más chic y sexy.

Así que toma nota porque este verano ir a la playa será como ir de paseo con los mejores vestidos. La ropa de playa que se lucirá será como una pasarela a la última porque ya no estamos hablando de una prenda de baño hecha para cubrir una necesidad, sino en algo que se ha convertido en MODA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s