Tendencias en uñas 2012

¡Hoy más que nunca hablamos de las uñas! Este año 2012 las uñas siguen con su protagonismo como ha tenido esta temporada anterior pero con mucho más atrevimiento en variedad y color. Las uñas han ido tomando su importancia ofreciéndonos el libre albedrío en colores y descaro. Las podemos combinar de las maneras más locas que se nos puedan ocurrir y adornarlas de todas las formas.
Nos podemos encontrar desde el estilo nude de colores pálidos y apagados, pasando por los fluor y acabando por los metales y craqueados que le dan un look más desenfadado y futurista.
Hablemos sobre estos últimos para conocerlos un poco mejor y saber más sobre ellos ya que son los que están creando tendencia más fuertemente en estos momentos.

Esmalte magnético: ¿Qué es y como funciona?
Con estos esmaltes hace falta una pieza extra, el magneto o imán, que se suele vender por separado. Con él se pueden crear efectos en diagonal, vertical, horizontal y también en malla, manteniéndolo 7 segundos sobre la uña recién pintada. El esmalte contiene pequeñas partículas metálicas, que reaccionan ante el campo magnético del imán.  La variedad de colores de este tipo de esmalte es más limitado ya que suelen ser de colores oscuros para que el dibujo magnético resalte más.

Esmalte craqueado: ¿Qué es y como funciona?
Es un esmalte de uñas que se rompe en pequeños trozos, dejando ver el esmalte que tenemos debajo. Es un procedimiento de lo más sencillo. Primero se aplica una base de cualquier esmalte, no importa el color, pero es necesaria para que el esmalte craquelado haga su efecto. Una vez seco aplicamos el esmalte craquelado, y a los pocos segundos comprobaremos que el esmalte craquelado comienza a deslizarse y a romperse creando ese efecto tan fascinante.

Espero que este post os haya servido de ayuda para aquellas que no estuvieran muy enteradas de como iban este tipo de esmaltes. Como siempre os dejo unas fotillos de las tendencias de los estilos del verano, ¡espero que os gusten!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s