Boyish style

Hola chicas, volvemos de nuevo con la nueva temporada otoño-invierno. En este post nos concentraremos en el nuevo estilo de moda urbana que comenzará a inundar nuestras calles en estos tiempos que entran; el boyish style.
Este gusto se acopla a las formas femeninas permitiéndonos tener un look masculino, cómodo y muy chic que por mi parte yo adoro. A la hora de vestir diariamente viene muy bien ya que nos aporta la comodidad necesaria para seguir la rutina de nuestra vida diaria y con ese aire tan casual hace que el conjunto sea de lo más natural.
Este estilo también podemos usarlos en las ocasiones de etiqueta dando un toque masculino a nuestra presencia, y si lo combinamos con un peinado efecto mojado quedará un look diez.

No hay mucho más que decir sobre este look, solo que se compone de unos pantalones, una blusa o camiseta, chaqueta o chalecos, pudiendo combinar con botas, bailarinas o tacones dependiendo de la ocasión. Si tienes pareja siempre podrás coger prestada alguna prenda que os quedé bien para hacer el look más original, los complementos también serán un buen aliado para este estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s