Decoración de interiores 2014

¿Quieres empezar el año dándole un nuevo aire a tu hogar? ¿Renovar la decoración de tu dormitorio, modernizar tu salón o simplemente innovar para recuperar la pasión por tu casa? Si eres una de estas personas, coge papel y lápiz y comienza a apuntar las ideas en diseños de interiores de este 2014.

Este año nos encontramos con la pasión de lo antiguo y lo nuevo, la combinación de ; el clásico renovado, el vintage, retro, étnico y hasta el art decó que nos dará una explosión que inundaran nuestras casas de pura seducción.
Los colores y estilos con los que nos encontraremos serán para todos los gustos.

Pasteles; las tonalidades pasteles son más exitosas cada vez, los tonos claros combinados tanto en paredes, muebles, cortinas crean un ambiente relajado y romántico. Si queremos darle un plus personal al acabado podríamos añadir cortinas y cojines de un color intenso como el verde jade, el rosa fucsia o amarillo e incluso podríamos atrevernos con alguna decoración en tonos metales como la plata o el bronce.
Si eres de los que prefieren papel en las  paredes contamos con una gama de papeles con diversos diseños entre los que elegir también siendo esta una elección muy acertada.

living-roomcolores_pasteles

como-decorar-comedor-mesas-redonda-sillas-

Negro y gris; los colores que nunca pasan de moda. Si deseas un estilo minimalista opta por estos dos tonos para decorar tus paredes. Eso sí, el mobiliario tendría que conservarse en la misma gama para dar un aire elegante. Esta decoración es aconsejable para habitaciones amplias ya que tiende a reducir el espacio.

finca28  dormitorio-barroco-marron

Piedras preciosas; el turquesa, el verde esmeralda, el violeta, el rubí…todos ellos son los reyes esta temporada pudiendo pintar una pared de la habitación o todas. Para los más atrevidos se podría probar con el mobiliario de estos tonos dejando un fondo neutro al resto de la habitación.

esmeralda   decoracion-rosa-515x340

colorblock   menta1

Dorados, bronce y plata; colores ligados a la decoración moderna minimalista o la vintage. Para dar un toque más moderno los tonos dorados y plata quedan genial con los negros y blancos dándole el toque final elegante y sin embargo si queremos darle un toque femenino al estilo vintage, la mejor opción es decantarnos por la decoración en bronce o dorado. También podríamos atrevernos con alguna pared dorada en papel para darle un toque emprendedor y elegante cuidando mucho la decoración de esta para no recargar demasiado el acabado final.

gold_furniture-e1293765151694   tendencias_decoración_2014_lazarenostudio-49

Patrones geométricos; por ultimo hablar de una de las combinaciones más arriesgadas, puro estilo en variedad. Los patrones geométricos se ven perfectos en cojines, ya que complementan la decoración sin llamar demasiado la atención. Pero no solo se verán en textiles, sino también en papel y muebles.

650_1000_Geometriza-tus-paredes-4   salon-estilo-fifties-anthony-baratta

decoracion-bano-salon-amarillo
Después de haber visto toda esta variedad, espero que os haya servido de ayuda para poder renovar y hacer vuestro hogar aún más vuestro. ¡Manos a la obra!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s