Ideas para San Valentín

Si de repente te acabas de acordar que mañana es San Valentín y aún no tienes nada para tu pareja, ¡no entres en pánico! Aquí os dejo algunas de las ideas más cautivadoras y low cost que he encontrado rastreando la red.

Vales regalo; nada más fácil que hacer unos vales regalos para hacer sentir a tu pareja como el rey o la reina de tu corazón. Un par de cartulinas de colores y unos rotuladores serán lo único que te harán falta, el valor de ellos lo puedes elegir tu o si lo prefieres entregarlo en blanco para que sea tu pareja quien lo escoja.

Image

Algo dulce; los dulces siempre quedan bien en estas ocasiones, crea tú mism@ una pequeña cesta con dulces. Por ejemplo fresas cubiertas con chocolate, puedes adornarlas y personalizarlas a tu gusto.

Image

Comida romántica; dar forma a lo que nos vamos a comer. El filete, la pasta, las patatas, el pan…prepara una comida que puedas dar forma o pintar o dibujar con alguna salsa. ¡Aquí solo consta de ser creativo!

Image

Cajita scraapbooks; cajita donde podréis poner fotos, mensajitos y dulces dentro de ella. Os dejo un tutorial para que la podáis hacer si os gusta. https://www.youtube.com/watch?v=IRvvvQvqQCs ¿Muy interesante verdad?

Image

Estas son algunas de las ideas que he visto que podrías servir para sacarnos de un apuro, deseo que os haya servido de ayuda. ¡Que paséis feliz San Valentin!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s