Birthday Party

Birthday Party

Este fin de semana he estado en el cumpleaños de un amigo y me decidí por un look pin-up que me gusta mucho. El día era soleado lo que por suerte dejaba algo más de margen para poder plantear un buen modelito a lucir. ¿Queréis ver que tal me fue?

CIMG2998

Me decidí por un vestido básico en negro con un adorno de rejilla en escote y cintura de Bershka.

CIMG3045

Abrigo rojo de Pull and Bear para cubrirme del fresco.

CIMG3000mo

Mi complemento favorito por encima de todas las cosas unas buenas gafas de sol de Multiopticas de terciopelo azul marino. ¡No puedo despegarme de ellas!

CIMG3048

Unos buenos zapatos de plataforma rojos de terciopelo (con los que no aconsejo hacer largos recorridos andando como hice yo!) y medias negras con costura trasera que es lo que da el más puro estilo pin-up al look.

 CIMG3052

Y por ultimo y para completar, bolso en forma de corazón de raso con estampado de leopardo.

Consejo; para rematar y llegar a conseguir el perfecto estilo pin-up es rematar la jugada con un peinado al más puro estilo. Puedes buscar en Youtube algún tutorial donde te muestran como hacerte algunos de estos peinados de una forma sencilla da igual si tienes pelo largo o corto.

Y hasta aquí mi outfit del fin de semana, espero que os haya gustado. Eso sí, hay que decir que en el cumpleaños me lo pasé de maravilla!

6 comentarios en “Birthday Party

Responder

