Simof 2014

Ya queda menos para la feria de abril y ya están aquí los modelos de trajes de gitana que nos presenta Simof para esta feria 2014.
Todo un fin de semana de pasarela donde se mostraron todo estilo de vestido, con todo tipo de tejidos, colores y diseños a elegir cada cual más bonito y original.
Nos encontraremos desde colores polvoreados como el rosa, celeste, beig, marrones hasta colores intensos en raso como el verde, el rojo, el negro o el naranja. Tejidos bordados con flores, adornos de encaje y mantones de flecos conminado incluso varios a la vez.
Mucho hincapié en los tocados de flores y adornos en el pelo, punto en lo que coinciden todos los diseñadores.
Nos muestran desde modelos para llevar de día hasta vestidos de lujo para llevar en la noche. Sin dejar pasar diseños en pantalón para las más atrevidas.

Echemos un vistazo pues a los vestidos que más me han gustado y más me han llamado la atención de este salón internacional de la moda flamenca. Sé que me dejaré más de uno en el tintero ya que pasaron cientos de diseños pero deseo que los que os muestre os ayude a elegir modelo para ir increíbles a la feria de este año.

2 comentarios en “Simof 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s