Alfombra roja Gala de Los Oscars 2014

Los más glamurosos de Hollywood se visten de gala para el acontecimiento más esperado del año, Los Oscars. Un despliegue de looks cada cual más elegante o fallido para los que no dieron la talla se pasearon por esta alfombra roja mostrando su vestuario como joyas de la realeza.
Veamos a los nominados y los no nominados que se pasearon por nuestra alfombra favorita mostrando el glamour en esta noche tan especial de Los Oscars 2014 esperando ganar la estatuilla o simplemente esperando disfrutar lo máximo en la gala.

Empecemos por la estrella de la noche Lupita Nyong´o ganadora del Oscar a Mejor Actriz Secundaria que lució un vestido celeste de seda drapeada de Prada combinado con adornos dorados. Espectacular, el mejor look de la noche para mí.

Lupita Nyong´o

Seguimos con sus tres compañeras de nominación que a pesar de que no consiguieran llevarse la tan deseada estatua, no dejaron nada que desear en cuestión de vestuario. Sally Hawkins con un precioso vestido de manga larga con pedrería en tono nude. Julia Roberts enfundada en encaje negro con péplum, muy acertado en mi opinión. Y Jennifer Lawrence con un rojo pasión y sencillas joyas para dar un poco de brillo al vestuario.

Sally Hawkins     Julia Roberts     Jennifer Lawrence

En esta noche los chicos premiados se decantaron por el blanco. Jared Letto ganador del Oscar a Mejor Actor Secundario optó por chaqueta blanca y pajarita roja para dar un toque atrevido. Matthew Mcconaughey ganador del Oscar a Mejor Actor atreviéndose también por una chaqueta blanca de solapas negras y pajarita a conjunto, acompañado de su mujer que también dio la talla con un precioso vestido rosa palo.

Jared Letto  Matthew Mcconaughey.

Alfonso Cuaron ganador del Oscar a Mejor Dirección acompañado de su mujer Sheherazade Goldsmith elegantísimos los dos de negro. Ella espectacular con su vestido de encaje conservando el mismo estilo que llevó a los premios Bafta.

Alfonso Cuaron y Sheherazade Goldsmith

Amy Adams luciendo un diseño de Gucci en tono azul eléctrico en forma de sirena. Un recogido sencillo y tan elegante como siempre.

Amy Adams

La actriz española Penelope Cruz se decantó por un vestido rosa palo asimétrico de gasa, diseño italiano.

Penelope Cruz

Brad Pitt y Angelina Jolie la pareja coronada como la más glamurosa de la noche. Él con esmoquin negro y ella con un Elie Saab plateado de pedrería. Para mi él look de Jolie fue bastante desacertado, un vestido muy elegante pero no para alguien como ella, me dio la sensación de que con ese vestido había envejecido diez años. Tal vez para la próxima Jolie…

Brad Pitt y Angelina Jolie

Meryl Streep espectacular de Prabal Gurung con complementos metalizados. Como ella no hay ninguna siempre elegantísima.

Meryl Streep

Anne Hathaway con un modelo Gucci muy bonito pero que el corte me recordó al Prada que llevó el año pasado. Esperaba algo más de ella.

Anne Hathaway

Cate Blanchet ganadora del Oscar a Mejor Actriz por Blue Jasmine armada de Armani en tono polvoreado con detalles dorados y blancos. Melena suelta a los años 50 y grandiosa como siempre.

Cate Blanchet

Charlize Theron espectacular vestido negro en forma de sirena con tirantes transparentes. Lo más destacado de su look, el colgante que llevaba en forma de lagrima con valor de 15 millones de dólares. Sin duda el complemento más destacado de la noche.

Charlize Theron

Anna Kendrick de negro con detalle en la cintura en rojo lució transparencias en corte griego con plisados de J. Mendel.

Anna Kendrick

Nuestra mujer Gravity lució un diseño de Alexander McQueen azul noche en palabra de honor.

Sandra Bullock

Kate Hudson increíble con un Versace blanco con una pequeña capa por los hombros abierta por la espalda. Un escote prominente y un peinado con ondas que recordó a las antiguas actrices de Hollywood.

Kate Hudson

Las embarazadas de la gala; Olivia Wilde con vestido negro de Valentino muy elegante. Kerry Washington con vestido en tono lavanda con apertura en el lado derecho. Y Elsa Pataky con vestido turquesa con forro nude y espalda al aire. Sin duda la menos acertada para mí fue Elsa, el vestido precioso pero muy poco acertado para lucir su barriguita.

Olivia Wilde, Kerry Washington Elsa Pataky

La joven actriz Emma Watson lució un Vera Wang negro con brillos en plata. Algunos apuntan que el diseño más el peinado de Emma la hizo más mayor. A mí personalmente me gustó mucho.

86th Annual Academy Awards - Arrivals

Gabourey Sidibe muy alegre con un vestido en tono fucsia de cola con relieve floral. Menos mal que alguien quiso arriesgar con un color más atrevido, totalmente acertado.

Gabourey Sidibe

Lady Gaga no pudo faltar a la gala, pero por una vez no dio la talla de forma extravagante sino eligiendo un precioso vestido de Versace en malva claro mostrando su figura de reloj de arena.

Lady Gaga.

Margot Robbie más oscura que nunca. La explosiva chica rubia de El lobo ha pasado a ser morena. Lució un escote trasero espectacular con una lazada en lentejuelas.

Margot Robbie

Naomi Watts también se decantó por el blanco. Un diseño de Calvin Klein con complementos plateados.

Naomi Watts

 
Follow my blog with Bloglovin

3 comentarios en “Alfombra roja Gala de Los Oscars 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s