Sherlock

Inauguraré esta sección con mi serie favorita del momento, una serie inteligente, divertida e intrigante; Sherlock.
Daremos un paseo por el vestuario de los personajes más influyentes de la serie, Watson, Irene Adler y Sherlock para adentrarnos un poco en su mundo y averiguar los secretos del vestuario de esta fantástica serie de aventura.

Comenzamos con el personaje y la prenda más importante de la serie, la gabardina de Holmes. Su prenda clave de la cual nunca se despega. El personaje la combina mayormente con una bufanda de la que rara vez se despega.

Sherlock

Debajo de la gabardina nos podemos encontrar un pantalón de pinzas clásico con camisa blanca en la mayor de las ocasiones. Al personaje le queda genial por su apuesto cuerpo y su altura. El abrigo le da un toque seductor y misterioso al levantar las solapas de forma chulesca a lo que apuesto que ninguna chica se puede resistir.

benedict-cumberbatch_reference-3

Siempre con corte distinguido no vemos a Sherlock en ningún momento con una prenda que no sea elegante…

Sherlock

Exceptuando la ocasión en que le obligan ponerse este gorrito que él tanto odia. Detalle simpático y conservador del antiguo Sherlock Holmes.

sherlockjpg_2777748b

Sin embargo su más fiel compañero John H. Watson es todo look hogareño. Eso sí muy refinado y conservador. Las camisas, los jerséis y el pantalón de corte chino son el it del personaje que lo caracterizan en su papel de buenazo.

SHERLOCK (hi res)
sherlock-103-14988

Por ultimo no podemos dejar a “La mujer”; Irene Adler. Personaje que sale en pocas ocasiones pero que sin duda no se nos deja pasar desapercibida cada vez que sale en pantalla. A pesar de que como nos ha mostrado a ella no le hace falta salir con un gran vestido para captar nuestra atención, su estilo pin-up no deja que desear. Cortes de alta costura y refinados elevan el carácter del personaje a su máximo esplendor. Personalmente me encanta su estilo. ¿Su marca? Su peinado y su carácter dominatrix.

SHERLOCKx201x20120101_224739.748 SHERLOCKx201x20120101_224414.347

 

Y esto es todo sobre mis personajes principales favoritos de esta serie, espero que os haya gustado y sino la habéis visto aún os animo a seguirla, sin duda os dejara huella!

Sherlock Series 3

6 comentarios en “Sherlock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s