Barcelona Bridal Week

Pronto se darán cita los diseñadores más prestigiosos del sector de la moda nupcial en Bacerlona Bridal Week. Las firmas más prestigiosas nacionales e internacionales se verán las caras en la Pasarela Gaudí Novias en el Salón Internacional Noviaespaña. Asi que aquellas que os vais a casar el año que viene, abrir bien los ojos porque nos encontraremos con cientos de exquisiteces que os podrá ayudar en la elección del vestido de novia.
Toda una semana de glamour encabezada por Rosa Clará que abrirá sus puertas el 6 de mayo con el primer pasé y siguiendo la semana con diseñadores de la talla de Victorio&Lucchino, Matilde Cano, Hannibal Laguna, Juana Martín, etc…finalizando el 9 de mayo con la marca Pronovias. Todo un festín de diseñadores que seguirá dando paso al fin de semana de la Feria Internacional de Fabricantes Europeos de bisutería, Accesorios de Moda y Componentes (Eurobijoux-Mibi).

Para ir abriendo apetito mostraré algunos de los modelos más llamativos que nos encontramos el año pasado en esta gran cita.

Encajes, gasas, tocados, tull, seda… ¿Ya tienes ganas de ver los modelos de este año? ¡Yo lo estoy deseando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s